Huelva

Muere un niño de tres años tras golpearle una viga en la cabeza

El Ayuntamiento de Aroche ha decretado tres días de luto oficial por el fatal suceso, que podría tener relación con las fuertes rachas de viento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un niño de tres años ha perdido la vida en Aroche a causa del golpe que recibió tras golpearle una viga en la cabeza, un suceso que podría tener relación con las fuertes rachas de viento y que la Guardia Civil investiga.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.44 horas de este domingo, cuando se recibió una llamada alertando del desprendimiento de un trozo de viga en una finca ubicada en la carretera del Mustio.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que tras una primera atención ‘in situ’ trasladaron al menor, aún con vida, hasta el Hospital Comarcal de Riotinto, donde falleció poco después.

El Ayuntamiento de la localidad serrana ha decretado tres días de luto “como consecuencia de la terrible y desgraciada pérdida del pequeño Manuel Pérez Rodríguez a causa de un accidente”, una terrible noticia que ha conmocionado al municipio.

Además, el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Andalucía ha registrado en Huelva al menos una treintena de incidencias desde las 12.00 de este domingo. La mayoría de las incidencias se han registrado en Huelva capital, principalmente por caídas de ramas árboles, de mobiliario urbano como contenedores, papeleras, cornisas, antenas, pérgolas, toldos, uralitas o piedras.

Por estas mismas causas se han registrado también llamadas de Encinasola, Gibraleón, Almonte, Valverde -a cuya altura la circulación en el carril de la N-435, sentido Huelva se ha visto interrumpida por la caída de un árbol-, Ayamonte, San Juan, Aljaraque o Beas.

En Huelva capital una mujer también ha sufrido heridas al ser golpeada por una puerta del edificio de un colegio en obras, y una joven también fue golpeada por una valla de chapa del estadio Nuevo Colombino durante el encuentro Recreativo-Jumilla.

Por otra parte, el temporal también ha causado incidencias en municipios de la costa como Lepe, donde buena parte de la localidad se quedó sin luz, sin que funcionasen semáforos y demás alumbrado municipal.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN