Deportes

Aplastados sin piedad en el Palau, como ningún otro (108-54)

El Baloncesto Sevilla sufre la derrota más abultada de su historia en la ACB ante un Barcelona colosal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Humillado -

Menuda paliza con todas las letras de la palabra se llevó este domingo el Baloncesto Sevilla en el Palau frente a un Barcelona que jugó ante una sombra de equipo, que se empeña cada encuentro en demostrar que siempre existe margen para jugar peor y perder la vergüenza.

De principio a fin, el conjunto azulgrana barrió literalmente del parqué al cuadro de Luis Casimiro, cuyo puesto en el club hispalense, habría tenido las horas contadas desde hace ya algunas semanas, de no ser por los resultados ajenos, que a día de hoy, salvan de la quema al bloque de San Pablo.

Fruto del despropósito visitante, los ridículos porcentajes que alcanzaron los jugadores del CB Sevilla, pues ninguno de ellos, logró anotar en el envite más de diez puntos, amén de los paupérrimos balances en tiros de dos (15 de 37 intentos) y de tres (tres de 17 lanzamientos).

Cifras a todas luces, impropias de profesionales que visten la camiseta de un equipo en la élite del baloncesto nacional, en una de las mejores (si no la mejor), Liga de Europa en estos momentos. Ciertamente inexplicable.

Thomas Satoransky, el mayor verdugo cajista paradójicamente, se coronó como el MVP del partido.

 

Ficha técnica:

FC Barcelona Lassa (27+30+34+17): Satoransky (14), Oleson (6), Perperoglou (12), Doellman (5), Tomic (11) -cinco inicial-, Ribas (14), Abrines (1), Vezenkov (12), Eriksson (11), Diagne (3), Samuels (9) y Arroyo (10).

Baloncesto Sevilla (12+21+8+13): Hakanson (4), Berni (4), Bamforth (8), Nachbar (9), Balvin (6) -cinco inicial-, Sánchez (4), Miljenovic (3), Cate (3), Oriola (8) y Henton (5).

Árbitros: Hierrezuelo, Calatrava y Sacristán. Sin eliminados.

Incidencias: 5.003 espectadores se dieron cita en el Palau Blaugrana.

 

Casimiro: “He de decir que no hubo partido”

“Desde el primer momento no fuimos capaces de poder contrarrestar al Barça. Ya pensamos en el siguiente encuentro de Liga después de la Copa del Rey con Obradoiro. Estos 15 días nos permitirá en suma meter a Simmons en la dinámica del grupo y además, recuperar a los tocados”, dijo el técnico del bloque sevillano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN