Jaén

Heridas ocho personas, tres de ellas graves, en una colisión entre dos coches en la A-6050 en Jaén

En torno a las 5,55 horas de este domingo se ha recibido un aviso por el que se alertaba de la colisión entre dos turismos en dicha carretera, en el término municipal de la capital jiennense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una colisión entre dos vehículos en la mañana de este domingo se ha saldado con ocho heridos, tres de ellos de carácter grave, en la A-6050, concretamente en el kilómetro 2, una vía que une el municipio jiennense de Los Villares con Jaén capital, cerca de Jabalcuz.

   Según han explicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 5,55 horas de este domingo se ha recibido un aviso por el que se alertaba de la colisión entre dos turismos en dicha carretera, en el término municipal de la capital jiennense, de lo que se informó a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

   Estas mismas fuentes han señalado que, en base a la información ofrecida por los efectivos, éstos han tenido que rescatar de uno de los vehículos a tres personas atrapadas en su interior. Por su parte, fuentes de Bomberos han indicado a Europa Press que han sido ocho las personas que han resultado heridas en el accidente, siendo tres de ellas de carácter grave.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN