Rota

La Hermandad del Santo Entierro organiza un festival benéfico carnavalesco destinado a su bolsa de caridad

Se celebrará el próximo 27 de febrero a partir de las ocho y media de la tarde en el Auditorio Municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con la intención de recaudar fondos para su bolsa de caridad de Fray Leopoldo de Apandeire, la Hermandad del Santo Entierro ha organizado un festival carnavalesco benéfico que se celebrará el próximo 27 de febrero a partir de las ocho y media de la tarde en el Auditorio Municipal.

Una cita solidaria con el Carnaval en la que actuarán agrupaciones de primer nivel procedentes de Cádiz como la chirigota del Love ‘Este año salimos de gañote’ semifinalista en el Gran Teatro Falla o la comparsa de Tino Tovar ‘El creador’, segundo premio en el concurso gaditano. Completan el cartel, la comparsa de los majaras del Puerto de Santa María ‘Los de la Calita’ y las chirigotas locales ‘Este año salimos a dos velas’, ‘A estas alturas con mi madre hasta la sepultura’ y ‘Los yogurines griegos’.

La entrada podrá adquirirse al precio de diez euros en la Hermandad del Santo Entierro y en las taquillas del auditorio . Asimismo, al inicio del espectáculo se celebrará una recogida de alimentos para los más necesitados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN