Videojuegos

Descubre las grandes novedades que llegan a "Quantum Break"

Microsoft Studios y Remedy Entertainment han desvelado “The Cemetery”, el nuevo tráiler de acción real de “Quantum Break”, en el que los jugadores serán testigos de una vibrante caza en la que Jack Joyce (Shawn Ashmore) intentará eludir a los agentes de Monarch Solutions

Publicidad Ai Publicidad Ai

Microsoft Studios y Remedy Entertainment han anunciado que “Quantum Break” llegará a Windows 10 el 5 de abril,  al igual que la versión para Xbox One. Además, han desvelado que la versión para Windows 10 estará disponible, sin coste adicional, para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox1.

·         Además, Microsoft Studios y Remedy Entertainment han desvelado “The Cemetery”, el nuevo tráiler de acción real de “Quantum Break”, en el que los jugadores serán testigos de una vibrante caza en la que Jack Joyce (Shawn Ashmore) intentará eludir a los agentes de Monarch Solutions.

·         Remedy Entertainment también ha anunciado que “Quantum Break” para Xbox One incluirá la descarga de “Alan Wake” para Xbox 360, así como sus dos expansiones, “The Signal” y “The Writer”, que estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Además, los fans que reserven “Quantum Break” para Xbox One también accederán a la descarga de “Alan Wake’s American Nightmare” para Xbox 360.

·         Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB Edición Limitada  “Quantum Break”, que incluye una consola Xbox One blanca con disco duro de 500 GB, un Mando Inalámbrico blanco para Xbox One y dos códigos para descargar “Quantum Break” y “Alan Wake”, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”. El Pack Xbox One 500GB Edición Limitada  “Quantum Break” estará disponible el 29 de marzo por 399€ PVPR2. La compañía también ha anunciado el Pack Xbox One 500GB con “Quantum Break” en color negro, que incluye una consola Xbox One con disco de 500GB, un Mando Inalámbrico para Xbox One, un código de Suscripción Xbox Live Gold de 14 días y dos códigos para descargar “Quantum Break” y “Alan Wake”, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”. El Pack Xbox One 500GB con “Quantum Break” estará disponible el 29 de marzo por 399€ PVPR3.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN