Estepona

Investigan el hallazgo de dos cadáveres con heridas de arma blanca en un domicilio de Estepona

La Policía Nacional está investigando la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos han sido encontrados este miércoles en un domicilio del municipio malagueño de Estepona con heridas de arma blanca, según han informado fuentes cercanas al caso

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional está investigando la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos han sido encontrados este miércoles en un domicilio del municipio malagueño de Estepona con heridas de arma blanca, según han informado fuentes cercanas al caso.

   El sistema Emergencias 112 Andalucía ha informado de que sobre las 11.30 horas recibió un aviso de la Policía Local requiriendo asistencia sanitaria para una mujer que estaba sangrando en el interior de un domicilio ubicado en la calle Agua, en la urbanización Don Pedro de Estepona.

   Tras ello, se dio aviso a la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios, según ha informado a Europa Press un portavoz del 112.

   Una vez personados en el lugar encontraron a dos personas fallecidas, una mujer de 54 años, y un hombre, del que se desconoce la edad.

   El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación y la mantiene abierta para esclarecer lo sucedido, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN