Sanlúcar

Fallece un varón de 75 años atropellado en la Carretera de Munive (término municipal de Rota)

El 112 recibió sobre las 21,20 horas las primeras llamadas alertando del atropello registrado en una zona conocida como carretera Munive a la altura de la finca Torrebreva

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Un varón de 75 años ha fallecido tras ser atropellado en la carretera A-2077, a siete kilómetros del centro urbano de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

   El 112 recibió sobre las 21,20 horas de este pasado jueves las primeras llamadas alertando del atropello registrado en una zona conocida como carretera Munive a la altura de la finca Torrebreva.

   Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte por atropello del anciano, cuya desaparición ya había sido comunicada por la familia.

SEGUNDO EN UNA SEMANA

   Se trata de la segunda muerte por atropello registrada en esta zona de la Costa Noroeste de Cádiz, ya que el pasado 3 de febrero falleció una mujer de 71 años atropellada en el lugar conocida como camino Ancho.

   La anciana fue atendida en el lugar por efectivos sanitarios del 061, que llegaron a trasladarla al Hospital Virgen del Camino, donde falleció poco después.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta sufrió ayer jueves un accidente en la Calle Central de La Algaida, en las inmediaciones del Pinar. Impactó contra un contenedor de basura y tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Camino ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza. Fue a la misma hora que el accidente producido en la Carretera de Munive.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN