Cádiz

A trabajar con la mirada puesta en Villanueva

Los amarillos esperan sumar tres nuevos puntos para seguir recortando distancia con el liderato, situado a siete puntos tras el pinchazo del Murcia

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La primera plantilla del equipo amarillo prepara a conciencia el duelo de la próxima jornada, en la  que los de Claudio Barragán  visitarán a un Villanovense en posiciones muy retrasadas.    

La primera plantilla del equipo gaditano regresó al trabajo en las instalaciones de El Rosal pensando en el duelo del domingo, previsto para las 12.00 horas en el siempre complicado estadio Romero Cuerda.

Los amarillos esperan sumar tres nuevos puntos para seguir recortando distancia al líder, situado a siete puntos tras el pinchazo del Murcia, que solo empató en su visita a Melilla y esta semana recibirá al San Roque de Lepe.

Si en el último duelo fuera de casa, que terminó con derrota en Algeciras, coincidieron las bajas por sanción de los dos delanteros más utilizados, Güiza y Lolo Plá, ahora habrá que tener cuidado para que no se repitan esos problemas, ya que son cuatro los futbolistas situados al borde de una sanción por acumulación de amonestaciones.

El mediocentro Abel Gómez, el lateral izquierdo Andrés Sánchez, el extremo Jandro y cerebro David Sánchez son los apercibidos de sanción, dándose la circunstancia de que el centrocampista fichado del Melilla ya cumplió un encuentro por recibir una tarjeta roja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN