Deportes

Que en Balaídos todo sea una fiesta

Los de Nervión, con un más que favorable 4-0 a su favor, deben festejar en Vigo el pase a la final de Copa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Amplia ventaja -

Con mucho que ganar y muy poco que perder. Así se presentará el Sevilla en Balaídos para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en una noche que debe brillar con luz propia en la próspera y actual historia sevillista. El 4-0 de la ida a favor de los de Emery dejan la final copera a tan sólo medio paso, el justo y necesario para no meter la pata ante el siempre peligroso Celta de Vigo.

Es por ello que Emery no escatimará esfuerzos en un once repleto de titulares. No quiere sorpresas y, por si acaso, tampoco quiere ayudar a provocarlas. Así y con todo, los Sergio Rico, Rami, apercibido junto a N’Zonzi y Kolo, Carriço, Vitolo, Banega o Gameiro apuntan a la titularidad con el fin de intentar resolver cualquier mínimo ápice de esperanza celtiña con un gol que deje todo de cara para vivir en paz una noche que debe servir de celebración en el seno del sevillismo.

Es de esperar que el Celta no tire la toalla antes de jugar los segundos 90 minutos en su feudo. Así, Berizzo contará con su mejor once para buscar una gesta harta complicada, pero en el fútbol existe la dicha de que nada es imposible. Al menos pelearán por lavar la imagen de un encuentro de ida que les hizo muchísimo daño, a pesar de la buena imagen ofrecida en Liga frente al Sevilla el pasado domingo. Eso sí, aún sin Nolito en la convocatoria pero con el regreso de Orellana tras perderse el duelo liguero.

Sea como fuere, el Sevilla, que no debe pecar de excesos ni de confianza ni de relajación, debe festejar en tierras gallegas lo que no deja de ser un hito, a pesar de la docena de finales que ya acumula en esta década dorada. Este jueves es el jueves en el que el sevillismo merece disfrutar.

 

Emery: "Disfrutemos de esta semifinal"

“Tenemos que disfrutar de esta semifinal, tenemos una oportunidad y un momento muy bonito, éste, el de esta semifinal en Balaídos… Eso es lo que tenemos que vivir, y no vivir algo que a partir de mañana se pudiera dar”, aseveró el entrenador.

 

Berizzo: "Lo vamos a intentar"

“No puedo prometer nada porque en el fútbol no hay nada seguro, pero que lo vamos a intentar y que vamos a jugar al ataque lo prometimos desde el primer día y lo cumpliremos”, dijo el argentino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN