San Fernando Cofrade

El Señor de Humildad y Paciencia presidirá el lunes el Vía Crucis de Cuaresma

El Consejo de Hermandades ha editado un cartel anunciador del Vía Crucis obra de José Luis de Celis Cornejo, y que resalta la celebración del Año de la Misericordia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Señor de la Humildad y Paciencia presidirá el lunes el Vía Crucis oficial de las hermandades y cofradías de San Fernando. horarios e itinerarios del Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de San Fernando, que se celebrará el próximo lunes 15 de febrero. Este vía crucis ha sido presentado esta tarde en el Consejo de Hermandades, con la presencia del hermano mayor de la Humildad y Paciencia, Guillermo Zuaza León, en un  acto presidido por el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, José Manuel Ribera Barrera.

Ha sido presentado un cartel obra de José Luis de Celis Cornejo, que refleja un símbolo del Cristo de Humildad y Paciencia, como su mano extentida y el cáliz, todo destacando la celebración del Año de la Misericordia. "Danos Señor Misericordia con tu Humildad y Paciencia", será el lema de este vía crucis, a celebrar el lunes.

Las puertas de la iglesia de San Servando y San Germán se abrirán a las 17,45 horas para la salida del titular de la hermandad. El itinerario escogido para esta ocasión intenta recuperar el antiguo de la hermandad, tomando Avenida Ponce de León, Avenida Duque de Arcos, San Agustín y Real hasta la iglesia Mayor, donde tiene prevista su llegada a las 19,55 horas.

El Vía Crucis de las Hermandades se celebrará en el interior de la iglesia Mayor parroquial a partir de las 20,15 horas. A su término, el titular de la Humildad y Paciencia volverá por Real, Plaza del General Pidal, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Doctor Florencio Pérez Gallardo, rotonda Avenida Al Andalus y Avenida Ponce de León.

Unos 80 hermanos, acompañarán al titular por el itinerario. No se han admitido más por el aforo de la iglesia Mayor. El Señor de la Humildad y Paciencia llegará a su templo, en torno a las 23,30 horas, después de participar en este vía crucis de Cuaresma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN