El pregonero recibió a las autoridades en vísperas de la Cuaresma

En la noche de ayer, Rafa Serna, pregonero de la Semana Santa de Sevilla recibió a las autoridades en su domicilio

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como manda la tradición, el pregonero de la Semana Santa, Rafael Serna en esta edición de 2016, recibió a las autoridades de la ciudad en su domicilio, como punto de partida a la Cuaresma y como prolegómeno a la llegada de la Semana Santa y por ende, de su pregón.

En el domicilio del pregonero, se dieron cita tanto el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, el arzobispo, Juan José Asenjo, como el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Carlos Bourrellier. Al acto tampoco quisieron faltar amigos del artista, como Curro Romero. Numerosos hermanos mayores y personalidades relacionadas con el ámbito de las cofradías y la cultura de la ciudad tampoco quisieron perderse la cita.

El alcalde de la ciudad Juan Espadas Cejas y el propio pregonero Rafa Serna, estuvieron ante los micrófonos de Ondaluz para hacer balance de lo que está por llegar, en plano institucional y sobre todo, para conocer cómo se encuentra el pregonero de la ciudad a poco más de un mes para que suba a las tablas del teatro de la Maestranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN