Rota

Numeroso público disfrutó en el auditorio de la primera sesión del concurso de comparsas y chirigotas

Las chirigotas roteñas ‘Este año salimos a dos velas’ y ‘Los santos de milagros’ compartieron escenario con la chirigota ‘No veas la que me ha caío’, y las comparsas ‘Los Arqueros’, ‘Un país llamado Cádiz’ y ‘Los de la calita’.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El arranque del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas dejó muy buen sabor de boca entre el numeroso público que se animó a compartir la que fue la primera noche de preliminares del Concurso de Agrupaciones, que este año ha convocado la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, dirigida por la concejal Laura Almisas, como novedad dentro del programa.

Las seis agrupaciones que subieron al escenario del auditorio hicieron sonar las características coplas de Carnaval que con ironía y el particular humor gaditano repasan muchos de los temas de actualidad y de la vida cotidiana.

En esta primera noche en el auditorio, el concurso contó con las actuaciones de dos agrupaciones locales, como son las chirigotas ‘Este año salimos a dos velas’ y ‘Los santos de milagros’; así como de cuatro agrupaciones de fuera de la localidad, como la comparsa ‘Los Arqueros’, la chirigota ‘No veas la que me ha caío’, la comparsa ‘Un país llamado Cádiz’, y la comparsa ‘Los de la calita’.

El aspecto del auditorio en la noche de ayer daba buena muestra de la expectación que este Concurso, enmarcado en la programación oficial del Carnaval 2016, ha despertado entre los aficionados y el público en general, que aún tienen durante este martes y miércoles una muy buena oportunidad de disfrutar de las actuaciones de más agrupaciones, y este jueves de la Gran Final del Concurso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN