Deportes

Empate de oro en Balaídos (1-1)

El tanto de Carriço fue igualado por un Celta que en el segundo tiempo mereció incluso llevarse la victoria

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sigue siendo quinto -

Empate y gracias en Balaídos tras un encuentro en el que el Sevilla tuvo que jugar con diez por la expulsión de Fazio en el minuto 25 y soportó las embestidas del Celta durante el segundo periodo.

Con varios cambios en el once comparecía el conjunto de Emery en Balaídos tras el esfuerzo desplegado el pasado jueves en Copa precisamente frente a los gallegos. Lo más noticiable, la titularidad y reestreno de Fazio con la casaca sevillista.

Y dominante, así se plató el Sevilla en el trascendental duelo liguero frente al Celta. El control de juego fue de los rojiblancos en los primeros compases, que además llegaban con cierto peligro en jugadas áereas. Aunque el primero que la rozó fue Wass en el 18 con un gran lanzamiento desde la frontal, pero su chut se marchó desviado.

Y todo se puso en contra muy pronto. En el 25 el colegiado mostró la segunda cartulina amarilla a Fazio, que no pudo tener peor estreno. Con diez tuvo que jugar durante más de una hora, pero el Sevilla no se arrugó y continuó buscando el gol, hasta encontrarlo. Fue en el minuto 43, en un saque de esquina que cabeceó Llorente y en el  que Carriço fue a empujarla tras el rechace de la defensa.

En la reanudación la tuvo el Celta, clarísima, para empatar. Beauvue, sin portero ni oposición la tiró arriba. Tuvo suerte el equipo de Nervión. Avisaban los locales, hasta que vieron puerta en el 64 en un pase de Wass que remachó el francés Beauvue al fondo de las mallas en una mala acción defensiva del Sevilla.

De ahí hasta el final tocó sufrir. Los rojiblancos se olvidaron de atacar y centraron todos sus esfuerzos en guardar el que a la postre sería un valioso empate. Más aún tras una última acción de Guidetti ante la que Rico fue a realizar la parada de la noche. El punto deja todo tal y como estaba, con el Sevilla quinto en la tabla, a ocho del Villarreal.

 

Emery: "Tenemos que irnos contentos"

“Visto lo visto tenemos que estar contentos con el empate. Con la expulsión, la inercia ha ido de más a menos y hemos perdido el control de la pelota. Incluso pudo ganarnos el Celta”, dijo en su comparecencia ante los medios. Además, señaló que el objetivo era "dar un golpe en la mesa aquí en Balaídos para luchar por la cuarta plaza. Hoy no ha podido ser y tendremos que seguir"..

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN