En vídeo: El traslado de la Humillación de Camas a su Casa Hermandad

Desde la Iglesia de Santa María de Gracia, la Hermandad de la Humillación, de la localidad de Camas, se trasladó hasta su Casa Hermandad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la tarde de ayer, sábado 6 de febrero, la Hermandad de la Humillación, de la localidad sevillana de Camas, trasladó a sus sagradas imégenes desde la Iglesia de Santa María de Gracia, donde se les venera durante todo el año, hasta su Casa de Hermadad, donde celebrará sus anuales cultos y desde donde saldrá el próximo Sábado de Pasión.

Dicho traslado se realizó sobre el paso de la Inmaculada, portado por costaleros, con el Señor del Soberano Poder y la Virgen de la Humillación, tras la celebración previa de una misa en la Iglesia de Santa María de Gracia, donde se encontraba el Señor del Gran Poder en su altar de cultos.

Sábado de Pasión

Recordar que el próximo Sábado de Pasión, las cámaras de Ondaluz retransmitirán la salida y entrada de esta corporación, así como una programación especial en la que se podrá descubrir la vida de esta corporación del aljarafe sevillano.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN