Málaga

La documentación de La Cónsula es remitida al SAE para la integración de los trabajadores

Tras recibir la auditoría de los estados contables de la escuela, el secretario del Consorcio de La Cónsula ha firmado este viernes la certificación del acuerdo del pasado 20 de enero por el que se cedían los activos y pasivos al SAE

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Protestas en la Cónsula

Toda la documentación relativa a la Escuela de Hostelería La Cónsula de Málaga ha sido remitida ya este viernes al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para la correspondiente aceptación y publicación como trámite último para iniciar el alta de los trabajadores en dicha entidad.

   Tras recibir la auditoría de los estados contables de la escuela, el secretario del Consorcio de La Cónsula ha firmado este viernes la certificación del acuerdo del pasado 20 de enero por el que se cedían los activos y pasivos al SAE.

   Asimismo, toda la documentación ha sido presentada en el Registro de la Junta de Andalucía y remitida al SAE, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz. Tras su aceptación, se procederá a la publicación de la resolución.

   La empresa encargada de la auditoría del consorcio de la escuela malagueña remitió el correspondiente informe este pasado jueves para su firma por los liquidadores y para la posterior certificación por parte del secretario del acuerdo del 20 de enero.

   El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ya anunció en la mañana de este viernes que los trabajadores de La Cónsula pasarían a integrarse en el Servicio Andaluz de Empleo en "24 o 48 horas".

   Por su parte, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha valorado "la buena noticia" que supone la incorporación al SAE de los empleados del centro malagueño, lo que, a su juicio, permitirá que la formación gane en calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN