Andalucía

El Parlamento de Andalucía reduce de trece a once su flota de vehículos oficiales

Del total, cinco están a disposición de miembros de la Mesa de la Cámara y tres para portavoces parlamentarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Parlamento de Andalucía ha reducido en esta legislatura su flota de vehículos oficiales de trece a once, de los que cinco están a disposición de miembros de la Mesa de la Cámara y tres para portavoces parlamentarios.

   Según se puede consultar en el apartado de transparencia de la página web del Parlamento, la institución consta en este momento de once vehículos, dos menos que en la anterior legislatura.

   Dos turismos han sido vendidos mediante el procedimiento de subasta pública, por un importe total de 8.600 euros, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

   Actualmente, el Parlamento cuenta con diez turismos y una furgoneta. Dos de los vehículos están reservados en caso de incidencia.

   A disposición de los siete miembros de la Mesa del Parlamento hay cinco vehículos, después de que el representante de Podemos y el de Ciudadanos hayan renunciado al que les correspondía.

   Asimismo, cada portavoz parlamentario cuenta con un vehículo oficial, si bien los portavoces de Podemos y de Ciudadanos también han renunciado al que les correspondía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN