Campo de Gibraltar

La Policía Nacional busca al presunto autor de un apuñalamiento en Algeciras

La víctima no reviste gravedad. El suceso ocurrió esta mañana en la entrada del Acceso Central al Puerto de Algeciras. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. El presunto autor ya está identificado, pero no localizado y se mantiene un dispositivo de búsqueda.

Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre ha resultado herido leve esta mañana en Algeciras tras recibir varias puñaladas en las extremidades superiores e inferiores, según han confirmado a VIVA fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Las mismas fuentes han precisado que la agresión se produjo en la zona de la Marina, en la entrada del Acceso Central al Puerto de Algeciras, durante una discusión entre varias personas que se dedican a la reventa de billetes.. Uno de ellos ha apuñalado al otro en las extremidades, en varias partes del cuerpo, sin lesiones graves
El herido, cuya edad y nacionalidad no han sido confirmadas por la Policía, fue trasladado al Hospital Punta Europa, donde fue atendido de los cortes, que no revestían gravedad. "La agresión se produjo con ánimo de herirlo, no de matarlo", dijeron las fuentes policiales.,
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. El presunto autor ya está identificado, pero no localizado y se mantiene un dispositivo de búsqueda.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN