Huelva

El Recre y el Málaga, 'hermanados' en las equipaciones

Aficionados denuncian que debajo del escudo del Decano se encuentra el del equipo boquerón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos equipos en un polar -

Sorpresa. Varios aficionados que compraron polares en la tienda oficial del Recreativo de Huelva se encontraron que debajo del escudo del club onubense estaba el nombre del Málaga Club de Fútbol. Dos equipos hermanados en una misma equipación cuando a ambos les visten marcas diferentes.

Una chapuza y una falta de control para que en una misma prenda aparezcan dos clubes de fútbol diferentes.

Viva Huelva se puso en contacto con los dirigentes de la marca deportiva Cipa, que viste al Decano, y estos comentaron que “este problema no tiene nada que ver con nosotros. Cipa compra productos a un proveedor y éste no os la ha metido doblada, y eso que eran de nuestra confianza. El material ha venido malo y lo hemos descatalogado en cuanto nos hemos dado cuenta que fue cuando me saltó por las redes sociales durante el partido del pasado domingo contra el Almería B. Son cosas que pasan y espero que no vuelva a pasar más veces”. Además, el dueño de Cipa insistió en que “hicimos un pedido al proveedor y cuando llegó la mercancía vimos que en los primeros productos estaban todos bien. Pero luego hemos comprobado que varios de ellos vienen defectuosas con los escudos e inmediatamente lo hemos retirado de la tienda del club.

Así, la marca deportiva que viste tanto al Recreativo como al Club Baloncesto Conquero quiso “pedir disculpas a todos los afectados” y se compromete a “descambiar estos productos o devolver el dinero”.

Cipa es uno de los patrocinadores más importantes que cuenta en la actualidad el Recreativo de Huelva y abastece de material deportivo tanto al primer equipo como a la cantera recreativista. Llegaron a Huelva en el pasado verano después que el Decano terminara su contrato con Adidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN