Tips que te unirán más a tu pareja

En ocasiones, debido al paso del tiempo y a la acción de la rutina, es posible que las parejas se muestren más distanciadas de lo aconsejable

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pareja. -

En ocasiones, debido al paso del tiempo y a la acción de la rutina, es posible que las parejas se muestren más distanciadas de lo aconsejable. Por ello, si te sientes identificado con este hecho y estás deseando sentirte más unido a tu pareja y recuperar las sensaciones que tenías hace no tanto tiempo, sigue estos consejos que te proponemos. Te aseguramos que la magia volverá a brotar rápidamente.

1. Muéstrale afecto siempre que puedas. Tócala, tómale la mano, bésala, acurrúcate con ella en la cama, abrázala, rodéala por la cintura, etc. Cualquier gesto de cariño que muestre que estáis enamorados es válido pues la cuestión es sentirse cerca físicamente el uno del otro.

2. Conversad. La falta de comunicación es uno de los problemas más habituales a los que se enfrentan las parejas hoy en día. Por ello, no desperdicies ni una sola ocasión de conversar acerca de cualquier tema, desde los sentimientos hasta alguna cuestión social o sus sueños y temores. Y es que no importa si el tema es relevante o no, lo importante es escucharse el uno al otro y mostrar interés.

3. Compartidlo todo. La ropa, la comida, la bebida, los sentimientos o cualquier otra cosa que se te ocurra. Si lees esto y eres una chica, ponte su camisa o chaqueta cada vez que tienes frío. Y, si eres hombre, ofrécele tus prendas de abrigo cada vez que puedas. Es solo un ejemplo, pero sirve muy bien para ilustrar este hecho.

4. Sorprende a tu pareja con un regalo subido de tono. Es posible que la monotonía y rutina a la que hacíamos mención al principio del artículo haya llegado al dormitorio. Pues, en este sentido, nada mejor que algo de lencería para dar un chispazo a vuestra vida sexual. Además, debido a la existencia de páginas como tulenceriasexy.es, comprar cualquier conjunto de forma cómoda, rápida y discreta es realmente sencillo.

5. Estás para lo bueno pero, sobre todo, para lo malo. Si tu pareja ha tenido un mal día en el trabajo o en casa, nada mejor que reconfortarle con un abrazo, unos besos, unas palabras que le tranquilicen y un oído siempre dispuesto a escucharle. No presiones nunca al otro si no desea hablar del tema en ese momento. Simplemente, déjalo estar y, cuando esté preparado, te lo contará todo. La paciencia y la comprensión son valores imprescindibles en cualquier relación.

Eso ha sido todo por hoy. Esperamos que, si sigues estos prácticos consejos, tu relación de pareja mejore y te vuelvas a sentir tan unido a esa persona que amas como al principio de vuestro noviazgo. Y es que, en la mayoría de ocasiones, solo hace falta salir un poco de la rutina para revitalizar el amor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN