Campo de Gibraltar

Zona Franca lanza la Oferta Pública para la comercialización del edificio Nexus en Algeciras

El concurso culmina el próximo 16 de diciembre a las 14:00 horas, siendo la apertura de ofertas el día 17. ZF ha atendido ya a más de 35 interesados en los despachos y oficinas. La inversión total en este equipamiento asciende a 6,25 millones de euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Zona Franca de Cádiz ha abierto la Oferta Pública OP 5/15 para la comercialización del edificios de empresas que se han puesto en marcha este año: edificio Nexus, en Algeciras; edificio San Agustín y edificio anexo Las Caballerizas, en Jerez; Centro de negocios Iro, en Chiclana; centro de negocios Arcis, en Arcos; y edificio horizonte, en Vejer, cuya culminación está prevista para finales de año.

La oferta para las 36 oficinas y despachos  y los 2 locales que se comercializan en el centro de Negocios Nexus en Algeciras se lanzó el pasado 1 de diciembre y finaliza el próximo 16 de diciembre a las 14:00 horas, estando prevista la apertura de ofertas para el próximo 17 de diciembre. Las bases de la Oferta, cuya información está disponible a través del Perfil de Contratante de la web www.zonafrancacadiz.com, recogen que para la valoración de las ofertas  y la selección de aspirantes se tendrán en cuenta criterios como el carácter innovador de los proyectos y la creación de empleo directo, además del volumen de inversión y el plazo de inicio de la actividad.
A pesar de que la apertura de esta Oferta Pública es el pistoletazo de salida para la comercialización de los espacios disponibles en este moderno edificio, el departamento Comercial de la Institución fiscal ha atendido en los últimos meses a más de 35 interesados con los que se ha tenido un contacto directo desde el pasado verano en varias jornadas de precomercialización, por lo que se espera que el edificio tenga un alto porcentaje de ocupación una vez finalizada la oferta.
Cabe recordar que el Centro de negocios Nexus, ubicado en una parcela  de 4.000 m2 en la Avenida Juan Pérez Arriete, junto a la Cámara de Comercio de Algeciras, es un moderno edificio de Empresas de tres plantas y sótano, con una superficie total de 8.445,59 m2, que incluye un aparcamiento con capacidad para 87 vehículos en la planta sótano. Esta importante oferta de espacios para emprendedores y profesionales liberales cuenta con unas instalaciones que se comercializan completamente amuebladas, se incluye la limpieza y el uso de una plaza de aparcamiento en régimen de abono.
Las superficies de las oficinas y despachos oscilan entre los 24 m2 y los 2.178 m2, todos espacios de alta calidad con climatización y acceso a Internet que se adaptan a las distintas necesidades de los empresarios de la zona, con precios de arrendamiento muy competitivos para poder iniciar la actividad, desde los 209 euros al mes, una vez aplicada una bonificación adicional de hasta un 20% en función de las características y necesidades durante el primer año. 
Por plantas en la planta baja  se ubican nueve oficinas desde 50 hasta 299 m2; en planta primera los empresarios y jóvenes emprendedores tienen la posibilidad de optar a  espacios desde 24 m2 a oficinas de 70 m2; y en la planta segunda, se ofrecen espacios de alta calidad desde 63 hasta 237 m2. En todos los casos, las instalaciones se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios. En planta primera hay disponibles además dos locales de 168 y 124 m2.
El centro de Negocios Nexus, culminado la pasada primera, ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros, cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
Su estratégica ubicación, versatilidad y modernidad conforman un equipamiento diseñado tanto para cubrir las necesidades del pequeño empresario de la zona y profesionales liberales, como para aquellas empresas ya en marcha y que quieren dotar a sus instalaciones de un valor añadido, con ventajosas condiciones y un mínimo impacto económico para sus negocios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN