San Fernando

Presentado el Círculo de Bienestar y Participación de Podemos en La Isla

La primera reunión ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este martes en la Asociación Patrona del Mar.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este martes se ha producido la puesta de largo el círculo sectorial de Bienestar y Participación Ciudadana, dentro de la estructura de Podemos en la ciudad de San Fernando.

Con tal  motivo, se ha organizado una asamblea abierta a toda la ciudadanía en Asociación Patrona del Mar, situada calle San Nicolás 53 frente a la piscina municipal de la Magdalena.

Juan González Mesa, la concejal no adscrita Inmaculada López y Juan Manuel Sánchez han sido los encargados de dar a conocer a los medios de comunicación el objetivo de este nuevo círculo sectorial.

González Mesa ha indicado que “la intención de su puesta en marcha es que sirva de ayuda para encauzar ideas y ayudar a las personas. Lo que pretendemos con este círculo de Bienestar y Participación Ciudadana es que los ciudadanos tengan acceso efectivo a sus derechos”.

Por su parte, Juan Manuel Sánchez indicaba que “estamos abiertos a todos los sectores de esta ciudad, que todos sabemos la singularidad que tiene al estar formada por militares, miembros de hermandades, empresarios de pequeñas y medianas empresas y la ciudadanía en general. Con este círculo pretendemos llegar a todos los sectores”.

Por último, Inmaculada López hizo un llamamiento a la participación el próximo viernes en Cádiz para el inicio de la campaña de Podemos a las elecciones generales. Un acto que se desarrollará en el Palacio de Congresos y que contará con la presencia de Pablo Iglesias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN