Deportes

Claudio Barragán anuncia rotaciones

“Es un partido bonito para disfrutar todos y para competir por encima de todo”, así define Claudio Barragán el duelo ante el Real Madrid

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Es un partido bonito para disfrutar todos y para competir por encima de todo”, así define Claudio Barragán el duelo ante el Real Madrid, que visitará el estadio Ramón de Carranza este miércoles (22.00) para disputar la Copa del Rey.

Hará cambios para que todos sus futbolistas puedan jugar unos minutos contra los blancos, aunque ya ha confirmado que Pol Ballesté será el guardameta en ambos partidos: “Haré rotaciones porque las tres eliminatorias que hemos pasado no han sido nada fáciles”.

“Algunos momentos iremos a presionarles y otras nos mantendremos juntitos”, explica Claudio sobre el modo de juego que emplearán los amarillos para medirse al equipo blanco, añadiendo que "tenemos que ser atrevidos y hacer las cosas que hemos entrenado, y sobre todo disfrutar en el campo”.

"Los chavales tienen mucha ilusión y se medirán a alguno de sus ídolos, pero ya les he dicho que lo que hay que hacer es competir por encima de todo”, asegura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN