San Fernando

A poco más de un mes vista y sin programación para el 250 aniversario

Loaiza afirma que desde el 13 de octubre están a la espera de la celebración de la comisión creada para los actos de la conmemoración de la constitución como municipio de la Real Isla de León.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

José Loaiza, concejal del PP en el Ayuntamiento isleño, ha señalado este martes que desde el pasado 13 de octubre siguen esperando una respuesta desde el Gobierno local a la petición de la convocatoria de la comisión del 250 aniversario de la constitución como municipio de la Real Isla de León, una conmemoración que tendrá su inicio el próximo 11 de enero de 2015.

Loaiza recordó que dicha comisión se creó el pasado mes de abril y que contaba con amplia participación de distintos segmentos de la vida política, social y cultural de San Fernando. El objetiva de la misma era el de confeccionar un programa acorde con la efeméride que vivirá la ciudad a lo largo de 2015.

“Estamos en pleno mes de diciembre y no hay nada de nada. Es un mes con varias fiestas por medio y además unas elecciones generales”, apuntaba el concejal popular, quien añadía que “supongo que el 7 de enero la alcaldesa dará a conocer el programa que, quizás, esté basado en el que ya ha realizado la Academia de San Romualdo, que he de decir que es bastante completo, o lo mismo tiene un programa más amplio que no ha consensuado con nadie”.

Loaiza ha calificado a la primer edil isleña, Patricia Cavada, de “desmemoriada con mayúsculas de la historia de San Fernando, parece ser que no le gusta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN