Deportes

El quinto mejor de Europa a domicilio

Sólo cuatro equipos de las grandes ligas europeas tienen mejor promedio de puntos que los verdiblancos jugando como visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cifras a domicilio muy buenas -

Sólo cuatro equipos de las grandes ligas europeas tienen mejor promedio de puntos que los verdiblancos jugando como visitantes. Estos son; el Paris Saint-Germain, el Bayern de Munich, el Inter de Milan y el Leicester en Inglaterra.

 

Ya tiene PNB a su nuevo presidente

La Asociación de Béticos de Base 'Por Nuestro Betis' ya tiene presidente. Se trata de Alfonso Fernández, el único candidato que se presentó al proceso electoral para su junta directiva, según informó este lunes ABC de Sevilla.

 

Jornada de premiados

Tanto el presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo como los canteranos, Dani Ceballos y José Carlos, fueron premiados este lunes por la delegación provincial de la RFAF en Sevilla que celebró la Gala del Centenario del Fútbol Andaluz .

 

Pablo Hernández, baja ante el Betis

El Celta de Vigo, próximo adversario de los verdiblancos en Liga, viajará con ausencias, hasta Sevilla, entre ellas, una especialmente importante, la de Pablo Hernández, por acumulación de amarillas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN