Marbella

El PP preguntará al consejero sobre la revisión de los informes de la segregación de San Pedro

El concejal del grupo municipal popular y parlamentario andaluz, Félix Romero, ha informado hoy de que su grupo presentará una pregunta oral al consejero de la Presidencia de la Junta para que aclare la postura del ejecutivo andaluz sobre la revisión de los informes de la segregación de San Pedro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal del grupo municipal popular y   parlamentario andaluz, Félix Romero, ha informado hoy de que su grupo presentará una pregunta oral al consejero de la Presidencia de la Junta para que aclare la postura del ejecutivo andaluz sobre la revisión de los informes de la segregación de San Pedro que aprobó el pleno de Marbella el viernes pasado con los votos del PSOE.
Romero ha calificado el posicionamiento de los socialistas de irresponsable e hipócrita, porque puede originar un problema donde no lo hay y porque además es gravísimo pedir la revisión de los informes técnicos “porque no  gusta lo que dicen y con la intención de encargar otros  a la carta”.
El   parlamentario   ha   recordado   que   existen   también   informes   contrarios   a   la segregación   elaborados   por   los   técnicos   de   la   Junta   de  Andalucía   y   se   ha preguntado si también el PSOE de Marbella le va a pedir a la administración autonómica su revisión.
Romero   ha   lamentado   que   por   primera   vez   en   nueve   años   el   Pleno   del Ayuntamiento de Marbella haya aprobado un asunto sin el informe favorable del secretario municipal, quien calificó de “insólita” la propuesta del tripartito que se aprobó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN