Campo de Gibraltar

El alcalde de Los Barrios, investigado por un posible delito de prevaricación

Ha sido citado para declarar en febrero en un juzgado de Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Juzgado número 1 de Algeciras ha citado para declarar al alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, en calidad de Investigado como responsable de un presunto delito de Prevaricación.

Así lo señala el portal Noticias de la Villa, que alude a una providencia emitida por el Juzgado de fecha 11 de noviembre. La toma de declaración se realizará el 15 de febrero a las 12.00 horas.

Los hechos se remontan a la denuncia presentada por la ex interventora municipal, María Isabel Sánchez Vázquez, en la que comunicaba, por si pudieran ser constitutivos de delitos perseguibles de oficio que “el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Los Barrios, Jorge Romero Salazar, de forma sistemática, reiterada, dolosa, injusta, ilícita, intencionada y reincidente (desde septiembre de 2012 hasta la fecha del presente escrito), dicta Decretos mediante los cuales nombra a funcionarios del Ayuntamiento de Los Barrios, no Funcionarios de la Administración Local con Habilitación de carácter estatal, para desempeñar los puestos de trabajo reservados a Secretario, Interventor y Tesorero”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN