Sociedad

Diez fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, entre ellos dos motoristas y un peatón

El viernes hubo otro accidente con una víctima, por que lo fueron tres las personas que perdieron la vida en esta jornada. El domingo fueron seis víctimas --entre ellos dos motorista-- y ocho los heridos, mientras que el sábado hubo un accidente mortal con una víctima

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Control de Tráfico -

Diez personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas durante el fin de semana en alguno de los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre los fallecidos se encuentran dos motoristas y un peatón.

   El único accidente con dos fallecidos ocurrió el viernes a las 21.30 horas en la A-23, en Torres Torres (Valencia), debido al alcance de dos turismo que dejó también un herido.

   El viernes hubo otro accidente con una víctima, por que lo fueron tres las personas que perdieron la vida en esta jornada. El domingo fueron seis víctimas --entre ellos dos motorista-- y ocho los heridos, mientras que el sábado hubo un accidente mortal con una víctima.

   Cuatro de los accidentes se han producido en vía convencional y cinco en autovía. De los nueve accidentes, cinco han sido salidas de vía, dos colisiones, un atropello a peatón y un atropello a animal.

Al menos cuatro de los vehículos implicados en estos accidentes tenían más de 10 años de antigüedad.

   En el acumulado anual hasta el 29 de noviembre se llevan contabilizados 1.034 fallecidos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN