Deportes

Más sudor del debido para vencer al último de la Liga (68-76)

Brillantez y sufrimiento a partes iguales en el triunfo del Baloncesto Sevilla a domicilio ante el Gipuzkoa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Susto sin secuelas -

Victoria bastante trabajada de un Baloncesto Sevilla que llegó a ir ganando holgadamente en San Sebastián contra el colista de la ACB.

Con intercambio de canastas entre sevillanos y guipuzcoanos arrancó el encuentro; duelo americano incluido entre Bamforth y Milbourne.

Pero el mayor acierto a canasta de los de Casimiro, sirvió para que los sevillanos lograran una ventaja de siete puntos sobre el cuadro vasco; si bien Travis Wear y Lawrence recortaban distancias.

Una docena de puntos anotados entre Bamforth junto a un entonado Oriola, abrieron nuevamente la brecha al descanso. No obstante, fue en el tercer cuarto, cuando Berni, convirtiendo 11 puntos en sólo diez minutos, acumulando una diferencia de 22 puntos para el Baloncesto Sevilla.

Un choque que se complicó en el último periodo gracias a la actuación del base local Rico, propiciando una remontada de 20 puntos que afortunadamente Bamforth, Nachbar y una gran defensa solventaron con eficiencia.

 

Ficha técnica:

Retabet.es GBC (17+16+14+21): Llompart, Txemi Urtasun (2), Jordi Grimau (10), Milbourne (8), Doblas (8)- cinco inicial- Lawrence (5), Travis Wear (14), Olaizola (2), Vrick (8), Rico (11).

Baloncesto Sevilla (21+19+23+13): Anderson (2), Berni Rodríguez (13) Bamforth (18), Nachbar (13), Balvin (9) - cinco inicial- Sánchez, Miljenovic (8), Cate, Oriola (9), Henton (1), Slockar (3), Rigo.

Árbitros: Jiménez, Sánchez y Pérez Niz.

Incidencias: 3.925 aficionados en el San Sebastián Arena 2016

 

Casimiro: “No supimos leer el último cuarto”

“La remontada en el último periodo nada tuvo que ver con un bajón en la intensidad de los jugadores porque dimos el partido por ganado. La única realidad es que Gipuzkoa nos complicó mucho el choque y no supimos leer su defensa en el cuarto definitivo. Dicho esto, lo importante es que vinimos por el triunfo y lo logramos", declaró el técnico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN