Málaga

Ángel Garó se mete en los fogones por los mayores del Asilo de los Ángeles

El polifacético artista elabora una cena solidaria el próximo sábado 12 de diciembre en la Casa-Hermandad de la Cofradía de los Estudiantes. El menú, por 30 euros, irá aderezado de actuaciones y sorpresas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ángel Garó se mete en los fogones por una buena causa: recaudar fondos para los mayores del Asilo de los Ángeles de Málaga. El polifacético artista elabora el próximo sábado 12 de diciembre un menú "angelical" en la Casa-Hermandad de la Cofradía de los Estudiantes, en calle Alcazabilla, 3 para ayudar a esta histórica residencia de ancianos.

La velada promete ser solidaria y divertida y los asistentes podrán degustar, por 30 euros el cubierto, jamón, brochetas de alcachofas de Coín y queso de Málaga, como entrantes; langostinos con vinagreta de frambruesas, solomillo de cerdo ibérico relleno de ciruelas en salsa de boletus y una tarta "Madre de Dios" para poner el broche final. Junto a la buena mesa, habrá sorteos de regalos, actuaciones y alguna que otra sorpresa.  Reservas en el teléfono 647 871 447 o en la propia Casa Hermandad de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN