España

Los principales candidatos multiplican su presencia en las televisiones antes del inicio de la campaña electoral

Con el inicio de la campaña electoral, los candidatos a presidir el Gobierno continúan con su periplo por las distintas cadenas de televisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iglesias, en Telecinco -

Los principales candidatos de los partidos políticos que aspiran a presidir el Gobierno tras las elecciones generales del próximo 20 de diciembre han multiplicado de manera exponencial sus apariciones en los distintos medios de comunicación antes del inicio oficial de la campaña electoral el próximo viernes, 4 de diciembre.

   El pasado miércoles, 25 de noviembre, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, visitó el 'El programa de AR' (Telecinco); mientras que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estuvo con Bertín Osborne en el programa que emite La 1 de TVE 'En la tuya o en la mía' y presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, inició la ronda de entrevistas electorales de Pedro Piqueras a los candidatos en los 'Informativos Telecinco' de las 21.00 horas.

   De este modo, Sánchez se sometió a las preguntas de Piqueras el pasado jueves y, el viernes, lo hizo Pablo Iglesias. El turno del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será este próximo lunes, 30 de noviembre, a la misma hora a la que los otros tres candidatos debatirán a tres en un encuentro digital organizado por el diario 'El País'. Además, Rajoy se encontrará con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' el miércoles, 3 de diciembre.

   Además, este sábado, 28 de noviembre, Pablo Iglesias pasará la tarde en ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco) con María Teresa Campos y Pedro Sánchez será entrevistado en 'La sexta noche'. El domingo, Iglesias estará en 'El Objetivo' de Ana Pastor (LaSexta) y en Planeta Calleja (Cuatro) estará la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

   Con el inicio de la campaña electoral, los candidatos a presidir el Gobierno continúan con su periplo por las distintas cadenas de televisión. Así, los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés serán los encargados de moderar el debate a cuatro que protagonizarán Sáenz de Santamaría, Sánchez, Rivera e Iglesias el próximo lunes, 7 de diciembre, en Atresmedia Televisión.

   Al día siguiente, el secretario general del PSOE tiene previsto visitar a Pablo Motos en el 'El Hormiguero', de Antena 3, programa de entretenimiento en el que fueron entrevistados también este mes Albert Rivera y Pablo Iglesias. Por su parte, el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección estará con María Teresa Campos el próximo sábado, 12 de diciembre, en '¡Qué tiempo tan feliz!' de Telecinco.

   Por último, tendrá lugar el 'cara a cara' entre Rajoy y Sánchez, que organizará la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión el próximo 14 de diciembre por la noche. De momento, TVE es la única cadena que ha anunciado que emitirá la señal institucional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN