Sevilla

Los médicos estudian operar a los heridos graves del incendio de Mairena pero no temen por sus vidas

Se trata de tres bomberos del parque de Alcalá de Guadaíra y uno del parque de Carmona, según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación provincial, dado que ambos parques se encuadran en el Sistema Provincial de Bomberos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los cuatro bomberos heridos durante la madrugada de este viernes a cuenta de una deflagración desencadenada mientras intervenían en un incendio declarado en un inmueble de Mairena del Alcor (Sevilla) sufren rotura de rodilla, posible rotura de pelvis, dislocación de hombro y lesiones en los abductores, según cada uno de los casos, con lo que no se teme por la vida de ninguno de ellos.

   Se trata de tres bomberos del parque de Alcalá de Guadaíra y uno del parque de Carmona, según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación provincial, dado que ambos parques se encuadran en el Sistema Provincial de Bomberos.

   El incendio se habría declarado en torno a las 04,30 horas de este viernes en un local no habitado que servía como almacén en la avenida de Alcores, en Mairena del Alcor, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. Desplazado el correspondiente dispositivo de urgencia, fue desalojado el bloque de tres plantas en el que se ubica este almacén, siendo así evacuados de modo cautelar unos 20 vecinos.

   Mientras los bomberos se afanaban en su lucha contra las llamas, se habría desencadenado una deflagración que, a su vez, habría ocasionado la caída de un muro sobre cuatro efectivos que sufren rotura de rodilla, posible rotura de pelvis, dislocación de hombro y abductores afectados, siendo todos ellos evacuados al hospital de Valme.

   Mientras la Guardia Civil investiga las causas de la deflagración, no se teme por la vida de ninguno de los bomberos, dos de los cuales sufren heridas graves y podrían ser operados, toda vez que los otros podrían recibir el alta hospitalaria a lo largo de las próximas horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN