Deportes

Mel dice que la exigencia no es para este año

El discurso acerca de la exigencia que tanto se ha encargado de pregonar desde que el ascenso fue un hecho; al parecer, debe postergarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de prensa -

La rueda de prensa de este jueves de Pepe Mel no ha dejado indiferente a nadie.

Desde luego, han llamado la atención las declaraciones del técnico madrileño, cuyo discurso acerca de la exigencia que tanto se ha encargado de pregonar desde que el ascenso fue un hecho; al parecer, debe postergarse: "La afición está en su derecho de pedir lo máximo, pero el mensaje que quiero dar es que la exigencia no se debe centrar en un año, sino en el futuro. En un primer año en Primera tenemos que asentarnos”.

En cuanto al mensaje acerca de la crispación, manifestaba lo siguiente: "Las sensaciones en el vestuario, dentro del club hoy es de tranquilidad es máxima y eso queremos transmitir”, declaró.

 

Tres porteros a la espera de Adán

Pendientes de la evolución del meta madrileño, el técnico verdiblanco lo ha incluido en la lista de convocados hasta tomar la decisión durante la mañana de hoy en el último entreno del cuadro bético antes del partido.

 

Multa de 3.001 euros para dos aficionados

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 3.001 euros, con prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses, para dos aficionados que insultaron a una vigilante el pasado domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN