Arcos

Firmado un acuerdo entre la Delegación municipal de Deportes y el club Pádel Arcos

El club ofrecerá clases a los alumnos de las escuelas deportivas municipales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado de Deportes de Arcos de la Frontera, Raúl Lozano, y el gerente del club Pádel Arcos, Miguel Sánchez, comparecieron en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la Delegación de Deportes del pabellón municipal para anunciar el acuerdo alcanzado entre ambas entidades por el que los cursos de pádel que hasta el momento se venían ofreciendo desde la Delegación de Deportes en las pistas municipales al aire libre se impartirán desde ahora en adelante en las instalaciones deportivas del referido club.


"Hemos estudiado la situación entre el alcalde Isidoro Gambín, la Delegación de Deportes y el gerente del club deportivo Pádel Arcos, Miguel Sánchez para que el Ayuntamiento no sea competencia para ningún club local privado de esta disciplina deportiva. Entendemos que los precios que ofrecíamos del uso de las instalaciones y de los cursos de pádel a los ciudadanos podían suponer una competencia desleal a aquellos emprendedores locales que apuestan por la promoción de este deporte, esos que están creando puestos de trabajo, como sucede con el club Pádel Arcos", señaló el delegado Raúl Lozano. Con este acuerdo, se aumenta el precio del curso de pádel en las instalaciones del club Pádel Arcos en 3,90 euros, pasando de 16 a 19,90 euros al mes. Por medio de esta subida de la cuota mensual, los usuarios se verán beneficiados de la mejora de las instalaciones deportivas de este club, situado en el polígono empresarial de El Peral, que les permitirá acudir todos los días sin miedo a que las inclemencias meteorológicas (viento, frío, lluvia, etc.) puedan dar al traste con los cursos previamente contratados por los practicantes del pádel. "Es un buen acuerdo al que se ha llegado con este club de Arcos y agradezco a los responsables del club el esfuerzo que van a hacer", agradeció el delegado, que anunció posibles acuerdos de este tipo con otras empresas de la localidad que ofrecen iguales o parecidos servicios que la escuela municipal de pádel de Delegación de Deportes. "Entendemos que desde la Delegación no tenemos que ser competencia de los negocios que están luchando día a día por salir adelante, y más aún en los tiempos que corren, y creo que sentándonos a dialogar -como viene haciendo este equipo de gobierno-, siempre llegaremos a acuerdos beneficiosos para las empresas locales, los usuarios y la Delegación de Deportes", ratificó Lozano en su intervención.


Por su parte, el gerente de las instalaciones deportivas del club Pádel Arcos, Miguel Sánchez, expresó su satisfacción por la predisposición existente en todo momento por Isidoro Gambín y Raúl Lozano a la hora de abordar un asunto que se venía arrastrando desde hace años, "aunque no se nos había hecho caso anteriormente y les agradezco que hayan accedido a nuestra demanda porque era algo razonable. Cuando montamos nuestras instalaciones hace cuatro o cinco años apenas si se conocía este deporte en nuestra población y con el paso de los años nos hemos encontrado con una competencia no solo de otras empresas privadas sino también por parte municipal. Nos parecía injusto y nos hemos quejado de ello durante mucho tiempo. Ahora, por fin, se escuchan nuestras solicitudes", argumentó el gerente de Pádel Arcos en su explicación.
Con la subida de la cuota en 3,90 euros se tiene derecho a recibir ocho clases de pádel mensuales y ningún alumno va a perder ninguna hora de clase en las nuevas instalaciones al ser cubiertas y estar perfectamente acondicionadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN