Marbella

El PP denuncia difamación orquestada y apunta al PSOE

El concejal del PP de Marbella, Javier Mérida, ha criticado que diferentes concejales de su formación son objeto de difamación a través de mensajes que publican en las redes sociales personas "cercanas al PSOE".

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del PP de Marbella, Javier Mérida, ha criticado que diferentes concejales de su formación son objeto de difamación a través de mensajes que publican en las redes sociales personas "cercanas al PSOE".

   Mérida, que ha comparecido en rueda de prensa, se ha referido a un mensaje en el que una usuaria de las redes sociales le etiqueta a él, al concejal Manuel Cardeña y a la exregidora y candidata número 1 del PP al Senado por Málaga, Ángeles Muñoz, con el mensaje de que "somos todos unos hijos de puta".

   El portavoz 'popular', que padece una minusvalía física, ha mostrado otro mensaje en el que le preguntan si cada vez que muestra su pierna dañada en una fotografía "cobro comisión".

   Así, ha indicado que su formación "ha tomado buena nota" de los perfiles de las redes sociales desde los que se difunden los mensajes para interponer una denuncia "ante la autoridad competente".

   "Los mensajes llegan al insulto y se meten con mi discapacidad física. A mi no me molestan mucho, pero sí a mi entorno, a mi familia, amigos y compañeros de partido. Atacan a las personas en lugar de atacar a las ideas o estar gobernando", ha indicado.
CAMPAÑAS DE IDEAS

   Por todo esto, el portavoz del PP ha pedido a los partidos políticos del municipio campañas basadas en "ideas y proyectos" y no en "descréditos" a los concejales de la oposición.

   "Hay muchas cosas que hacer, como limpiar la ciudad o aumentar la seguridad del municipio, centrarse en la ciudad y sacar las cosas adelante. No hay que caer en los insultos y calumnias para destruir al contrario", ha añadido.

   Mérida ha criticado el "desprestigio y acoso increíbles" a los que, según él, somete el PSOE al PP desde las últimas elecciones locales a través de vídeos y perfiles falsos en las redes sociales y folletos contra los concejales 'populares'.

   Mérida, paratriatleta, ha asegurado que entiende la política como una "competición y una carrera de ideas y de propuestas de los diferentes partidos políticos para que la ciudadanía elija quién gobierna tras unas elecciones".

   "No todas las estrategias valen para conseguir el voto. Con un buen programa y buenas ideas es como se logran los votos", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN