Arcos

NNGG defiende la política de empleo juvenil de Rajoy

Aseguran que el desempleo juvenil ha descendido respecto al gobierno del PSOE en el país

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular en Arcos se suman al argumentario del partido en España para favorecer el empleo, que es un objetivo prioritario para el partido que gobierna la nación. “Hace más de cuatro años España destruía más de la mitad del empleo Europa, ahora más de la mitad del empleo que se crea en Europa que se crea en España. El Gobierno de Rajoy está comprometido con los jóvenes y las necesidades de este colectivo, y por ello se ha ido implantando medidas específicas para el impulso del empleo juvenil”, según las NNGG del PP.


Según el partido, “la estrategia de emprendimiento y empleo joven, en la que se enmarca la Garantía Juvenil, contempla un total de cien medidas para facilitar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, el fomento del espíritu emprendedor, así como la mejora de la empleabilidad”.


Entre esas medidas, recuerdan los jóvenes del PP, se encuentran la rebaja de las cotizaciones a la Seguridad Social, con reducciones y bonificaciones de hasta el cien por cien para empresas que contraten a jóvenes menores de 30 años; programas para que los jóvenes que abandonaron sus estudios de forma prematura puedan obtener la titulación de ESO y la mejora de la empleabilidad de los jóvenes en situación de desempleo, a través de programas formativos con compromiso de contratación, o el incentivo de los contratos formativos”.


Para NNGG, estas medidas “están dando sus frutos y se comprueba en los datos de empleo de los jóvenes”. El grupo político acaba asegurando que actualmente existen 237.00 jóvenes parados menos que cuando gobernaba el país el PSOE; 155.000 menos en el último año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN