Andalucía

El Congreso de Seguridad Informática Sec Admin celebrará en Sevilla su segunda edición

Sec Admin Se realizará los próximos días 11 y 12 de diciembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática en Sevilla. Será la segunda edición de Congreso de Seguridad Informática en formato conferencias y talleres

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sec Admin Se realizará los próximos días 11 y 12 de diciembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática en Sevilla. Será la segunda edición de Congreso de Seguridad Informática  en formato conferencias y talleres.

Contará con los ponentes Lorenzo Martínez Rodríguez, Pablo González Pérez, Jaime Álvarez de Aldecoa, Ruth Sala Ordóñez, Abraham Pasamar, Pedro Candel (S4urhon), Josep Albors, Rafael Otal, Miguel Cotanilla, José Picó, David Pérez, Jorge Bermúdez, Pablo San Emeterio, Javier Soria, Jorge Websec.

Estos   perfiles   han   participado   en   otros   encuentros,   como   Navajanegra,   NoConName, RootedCon, Defcon, que son los eventos de referencia en Seguridad Informática en España y el mundo. Este evento aúna a expertos en seguridad, fuerzas de la ley, hackers, estudiantes y toda tipo de personas interesadas en este campo.

El objetivo de este evento para la organización es compartir conocimiento, concienciar a las empresas y a los ciudadanos sobre la importancia de la Seguridad Informática en su día a día. Y promover en Sevilla y Andalucía la seguridad informática, creando un flujo de comunicación entre investigadores, apasionados de la seguridad andaluces con los del resto de España. El evento también se convertirá en un punto de unión entre empresas y nuevos talentos, propiciará un networking.

El evento supondrá una gran oportunidad a jóvenes de Andalucía y el resto de España de exponer sus investigaciones y conocimientos en el mundo de la administración de sistemas, programación y seguridad de la información.

Organiza: SecAdmin y Escuela Técnica Superior De Ingeniería Informática.
Patrocina: Dolbuck, Telefónica, Fidetia, Eset.
Colaboran: Diputación de Sevilla, Elite visión, Publicaciones del Sur S.A., Aptan, Comalis, Softcom, Wellness Telecom, The Samart Monkey, ITDOCS, PC-Service, 0xWord, Camisetas frikis, Estación informática, Renfe, Quantika14,  y Caberseg
Más información en:  www.secadmin.es Entradas disponibles en: http://www.secadmin.es/registration/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN