San Fernando

90.000 euros en subvenciones para los clubes isleños

Supone un 21% más que el ejercicio anterior y ya se ha abierto el plazo para solicitarlas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, se han reunido en el Parque Almirante Laulhé con una representación de los clubes deportivos isleños para informarles sobre la apertura del plazo de solicitud de las subvenciones a clubes, asociaciones y deportistas individuales ofertadas por el Patronato Municipal de Deportes correspondientes a la convocatoria 2014/2015. Lebrero explica que en esta ocasión la suma de estas subvenciones es de 89.351,8 euros, cifra que supone un incremento del 21,66 por ciento con respecto a la pasada convocatoria, cuyo importe sumaba 70.000 euros.

La delegada señala que la convocatoria y las bases de estas subvenciones aparecieron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado lunes 23 de noviembre. Asimismo, Lebrero detalla que el plazo de solicitud permanecerá abierto para los interesados hasta el próximo 3 de diciembre. Los clubes y deportistas encontrarán la documentación necesaria para solicitar dichas subvenciones en la sección del Patronato Municipal de Deportes de la web del  Ayuntamiento, www.sanfernando.es, y en el Facebook Deportes San Fernando.

Los interesados en acceder a éstas subvenciones tendrán hasta el próximo 3 de diciembre hasta las 13.30 horas para entregar sus solicitudes y la documentación requerida en el registro del Patronato Municipal de Deporte, situado en la Calle General Pujales s/n. Para cualquier consulta o duda, los solicitantes se pueden dirigir al Departamento de Actividades de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.

“Con estas subvenciones contribuimos a hacer más fácil la labor de los clubes deportivos de la ciudad y sus deportistas. Entre otras muchas cosas, estos casi 90.000 euros servirán para ayudar a costear competiciones, entrenos, desplazamientos de clubes y también para fomentar el deporte base y apoyar el deporte adaptado. El esfuerzo presupuestario siempre vale la pena cuando se trata de nuestros clubes y deportistas, porque es su tarea la que hace que La Isla pueda revalidar cada años su título de Ciudad del Deporte para Tod@s”, afirma Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN