El Puerto

El mercado Pulpo Market llega al ZEC de la mano de Comercio

El mercado se inaugurará este sábado 28 a las 17.00 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este mediodía para presentar una nueva actividad incluida en la campaña comercial “Déjate caer por el centro”, de la Concejalía de Comercio. En la comparecencia han estado presentes, y han intervenido por este orden, el concejal de Comercio, Ángel Quintana; Juan Miguel Selma, uno de los socios representantes del ZEC, Zoco Espacio Creativo; y el presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno.

Se trata del Showroom o “Mercado Diseño y artesanía. Pulpo Market” que se celebrará en el ZEC Zoco Espacio Creativo de la calle Larga, este fin de semana del 28 y 29 de noviembre y del 5 al 8 de diciembre.

La actividad contará con pasacalles; un photocall para que niños y adultos puedan hacerse fotos divertidas con las mascotas; talleres dentro de las instalaciones del ZEC, para todas las edades, en los que se mostrarán algunas técnicas artesanales; y un DJ que amenizará varias horas diarias en el espacio.

El ZEC contará con decoración e iluminación especial emulando un mercado bohemio con dos calles dentro del local, en las que se distribuirán distintos stands de madera en el que los expositores mostrarán sus productos.

La oferta incluirá cerámica, vinilos, camisetas y zapatillas, diseño de prendas de vestir, vidrio y minerales, complementos con reproducciones arqueológicas, y confección de complementos como bolsos, fundas de tablet y demás.

El mercado se inaugurará este sábado 28 a las 17.00 horas. El concejal de Comercio, Ángel Quintana, además de animar a todos los portuenses y visitantes a acudir a este Mercado, ha recordado que también este fin de semana continúan otras actividades de la campaña como las actuaciones musicales en la calle o el teatro en el propio ZEC.

El presidente del CCA, Miguel Ángel Moreno, ha señalado por su parte que “es un orgullo para el CCA que se use su mascota, que es el Pulpo, para dar nombre a este mercado que sin duda será todo un éxito”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN