Deportes

Ni se duda de Pepe Mel ni hay crispación

Macià acusa al entorno en relación a las críticas contra el técnico y Ollero dice que el ambiente es bueno

Publicidad Ai Publicidad Ai

En el Betis la tranquilidad plena no termina de llegar y aprovechando la tesitura del acto de presentación de la ampliación de contrato de Antonio Adán en el Betis; varios asuntos de actualidad bética se han tratado.

Las palabras de Mel en sala de prensa después de la derrota frente al Atlético de Madrid sobre una cierta crispación que el técnico madrileño veía en el ambiente, han sido contestadas por el presidente y el director deportivo, que no han dudado además en mostrar su apoyo incondicional al entrenador bético: "Después del partido hablé con Mel. Él dijo que había sentido el ambiente crispado. Yo no vi eso y así se lo dije, aseguraba Juan Carlos Ollero; mientras que la opinión por parte de Eduardo Macià fue la siguiente: "Puede que en el entorno haya esa división de opiniones acerca de la figura de Mel, pero no refleja la realidad de dentro del club”, manifestó.

Por otro lado, Ollero no dejó  sin respuesta la situación que en estos momentos vive la entidad a nivel institucional en alusión a Castaño y la Lopera: "Nos gustaría que los accionistas ejercieran sus legítimos derechos para otras cosas que para discutir continuamente los resultados de una asamblea. No vamos a parar de intentar llegar a un acuerdo con los accionistas”.

Macià, para acabar, mostró su punto de vista en cuanto al mercado: "Complicado. Tiene que haber algo concreto”.

 

Se presenta el carnet de accionista

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero y el director general de la entidad, Federico Martínez Feria, darán hoy a conocer los detalles de esta iniciativa novedosa a las 13.00 horas en el estadio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN