Barbate

Piden ayuda tras el robo y destrozo de juguetes de la campaña navideña

La Agrupación de Voluntarios Medio Ambientales ‘Trafalgar’ pide ayuda e intensifica su labor para que en las próximas fiestas navideñas no haya ‘Ningún Niño sin Juguetes’

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estado de los juguetes.

La Asociación de Voluntarios Medio Ambientales ‘Trafalgar’ presentaba días atrás, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la XVII Campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, pidiendo en esta edición toda la colaboración y ayuda posible tras el duro golpe recibido con el robo y destrozo de alrededor de 400 juguetes que se encontraban limpios, reparados y almacenados en la nave municipal de playa.

“No se entiende qué clase de persona o qué tipo de individuos pueden hacer una cosa así, cómo pueden jugar con las ilusiones de los más pequeños, de los más necesitados”, manifestaba una de las voluntarias al tener conocimiento del robo. “Han sido muchas horas de trabajo desinteresado de muchos voluntarios que con ilusión preparamos año tras año esta campaña para que todos los niños y niñas de Barbate puedan tener una Navidad digna”, explicaba.

Pero a pesar del desagradable suceso, los voluntarios continúan con su campaña, a contrarreloj pero sin perder ni la ilusión ni el espíritu solidario que los mueve. Y lo han hecho con la presentación, en un acto público, de la décimo séptima edición de la Campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’ y con el envío de un escrito a distintas entidades e instituciones y pidiendo colaboración a todas aquellas personas que deseen aportar su granito de arena a esta noble causa.

Durante los meses de octubre y de noviembre, el voluntariado de ‘Trafalgar’ limpia, ordena y arregla los juguetes para que en el mes de diciembre las familias vayan eligiendo los que precisan los más pequeños del hogar. La Campaña de Navidad culmina con la Fiesta Infantil de Animación “Reyes Magos 2016” que tendrá lugar el día 3 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN