Deportes

Ayuntamiento y Baloncesto Sevilla se dan la mano

El alcalde Juan Espada y la entidad de San Pablo firmaron en el Metropol Parasol un convenio de patrocinio con Tussam

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Baloncesto Sevilla y el Ayuntamiento escenificaron ayer la alianza por el baloncesto en Sevilla en un acto celebrado en las Setas. El alcalde de Sevilla ofreció una recepción al club en la que se comprometió a luchar de la mano por que el baloncesto esté en todos los barrios.

También se firmó el convenio de patrocinio entre el club y la empresa municipal de transportes Tussam. En virtud del mismo, los autobuses lucirán el escudo y la imagen del club, y Tussam establecerá servicios de refuerzo en las líneas 2, 20 y 28, con destino al pabellón de San Pablo como medidas principales, en tanto que los poseedores de la tarjeta joven de Tussam tendrán descuentos del veinte por ciento en los abonos para ver al Baloncesto Sevilla y del diez por ciento en las entradas.

 

Polémica con el patrocinio

La sección sindical de la ASC en Tussam informó tras la firma de dicho convenio que este acuerdo en ningún caso “se había tratado en el Consejo de Administración” y que desconocían “las cuantías del patrocinio”. El sindicato no entendía que estando inmersos en un “Plan de Estabilidad” Tussam se permitiera la licencia de “malgastar el dinero”. La empresa comunicó al sindicato que se trata solamente de publicidad en autobuses durante un tiempo determinado, similar a las tarjetas del Betis y del Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN