Mundo

Atacan a tiros a exgobernador del estado mexicano de Colima

El exrector de la Universidad de Colima Carlos Salazar Silva, quien se encontraba con Moreno Peña en el momento del atentado, resultó ileso, agregó

Publicidad Ai Publicidad Ai

El exgobernador del estado mexicano de Colima (oeste) Fernando Moreno Peña fue atacado hoy a tiros por dos personas en un restaurante y está siendo operado de las heridas sufridas, informó hoy el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que pertenece.

El político, que fue gobernador de 1997 a 2003, se encuentra en "cirugía en estos momentos", indicó a Efe la responsable de Comunicación del PRI en Colima, Glenda Baltazar González, sin dar más detalles sobre su estado.

El exrector de la Universidad de Colima Carlos Salazar Silva, quien se encontraba con Moreno Peña en el momento del atentado, resultó ileso, agregó.

Fuentes de la Fiscalía estatal confirmaron a Efe el atentado y señalaron que se ha abierto una investigación para dar con los responsables.

Moreno Peña fue en las elecciones del 7 de junio pasado delegado especial del PRI en el occidental estado de Michoacán.

Se espera que el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno (PRI), ofrezca en las próximas horas un mensaje a los medios de comunicación para dar detalles del atentado.

El sábado pasado otro político del PRI, el regidor de Acapulco (Guerrero), Jesús de la O Gallardo, fue asesinado a tiros en el poblado de Tres Palos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN