Sociedad

El puente del 12 de octubre se cierra con 15 muertos, cuatro de ellos motoristas

El domingo fueron seis las personas que perdieron la vida y seis los heridos, en un total de cinco accidentes, mientras que este lunes se ha registrado una víctima mortal en las carreteras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Control de Tráfico

Un total de quince personas han fallecido en las carreteras durante el puente del 12 de octubre, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de los fallecidos eran motoristas. Además, otras doce personas resultaron heridas de diversa consideración.

   El día con más muertes en las carreteras fue el sábado, con un total de seis accidentes, cuando perdieron la vida ocho personas, mientras que otras seis resultaron heridas.

   El domingo fueron seis las personas que perdieron la vida y seis los heridos, en un total de cinco accidentes, mientras que este lunes se ha registrado una víctima mortal en las carreteras.

   Ocho de los accidentes se han producido en vía convencional, dos en autovía, uno en autopista y uno en un camino rural. De los doce accidentes, seis han sido colisiones, cinco salidas de vía y un choque. Siete de los vehículos accidentados tenían diez o más años de antigüedad.

   En el acumulado anual hasta el 12 de octubre se llevan contabilizados 877 fallecidos, frente a los 873 en la misma fecha del año pasado.

NUEVE MUERTOS EN 2014

   Los 15 fallecidos registrados este año supone seis más que en el mismo festivo en 2014. Entonces, hubo un total de nueve víctimas en ocho accidentes, dos de las cuales eran motoristas y uno ciclista.

   De los ocho accidentes, tres han sido salidas de la vía, dos colisiones, un vuelco, una caída en calzada y un atropello a ciclista.

   Cabe destacar que el año pasado el 12 de octubre coincidió en domingo, por lo que no se produjo ningún puente y las víctimas se contabilizaron como un fin de semana habitual, entre el viernes y el domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN