Rota

La jornada gastronómica del Día de Rota recaudó 700 euros para ‘Cocina Solidaria’

La iniciativa propuesta por la delegación de Presidencia y Régimen Interior, que dirige el teniente de alcalde Daniel Manrique, "todo un éxito" según la valoración municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con independencia del análisis de las fiestas Patronales que realizará la delegada Fiestas del Ayuntamiento de Rota, Laura Almisas, el Consistorio ha dado a conocer el resultado benéfico de la jornada gastronómica que se llevó a cabo con motivo del Día de Rota el pasado domingo 4 de octubre, a iniciativa de la delegación de Presidencia y Régimen Interior que dirige el teniente de alcalde Daniel Manrique.

Los vecinos de Rota pudieron festejar este día de todos los roteños por todo lo alto con distintas actividades, y una de las propuestas incluidas en la programación fue esta degustación de platos típicos de la localidad. Con motivo del Día de Rota, los vecinos pudieron disfrutar de platos clásicos como el ‘Arranque’ roteño, o distintos guisos elaborados con productos autóctonos.

Coincidiendo con esta cita gastronómica, los vecinos tenían la oportunidad de colaborar retirando un ticket por el módico precio de 1 euro, que incluía la tapa y la bebida.

La recaudación final asciende a 700 euros, que serán entregados a la ‘Cocina Solidaria’, entendiendo desde la delegación de Régimen Interior y Presidencia que realiza "una labor encomiable, digna de elogio y merecedora por tanto de este ayuda económica".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN