Deportes

De liquidación en rebajas

La dirección deportiva pretende cerrar las salidas pendientes de los jugadores del plantel bético con poca o nula participación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Planificación el futuro -

Como suele ser habitual, en tiempos de poco fútbol, la información relacionada con los movimientos propios de mercado y otras cuestiones copan la franja principal de las páginas y canales deportivos especializados.

En este sentido, el foco en estos días está recayendo en aquellos jugadores de la plantilla verdiblanca que no cuentan con los minutos suficientes sobre el terreno de juego.

Tarek, Matilla, Kadir, Vadillo, Jordi Figueras e incluso el joven canterano Fabián, son a día de hoy, los miembros del plantel heliopolitano marcados en rojo para salir en enero y de esta manera, completar la planificación que el pasado verano, la dirección deportiva con Eduardo Macià al frente, no pudo ejecutar a la perfección.

El director deportivo valenciano ha sido la persona encargada de aclarar este asunto en una entrevista concedida al diario Marca: “Será más fácil que sea un mercado de salidas, en el sentido de que salgan jugadores que necesiten jugar y tener minutos porque aquí no tengan un protagonismo suficiente. El objetivo es que podamos encontrar una buena solución para que regresen en mejores condiciones”, manifestaba.

Además, Macià aprovechó para anunciar, que los objetivos para junio, ya están sobre la mesa: “Ya sabemos lo que haremos, está preparado”.

 

Más dinero para fichar: 50 ‘kilos’ de presupuesto

Según ABC, el consejo de administración del Betis tiene previsto presentar en la Junta Ordinaria de Accionistas del próximo mes de diciembre un incremento en el presupuesto anual del club que se elevaría hasta los 50 millones de euros, cifra que supondría además un tope con respecto a la que se han presentado últimamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN