Huelva

Adiós, José Domínguez; hola, Alejandro Ceballos

Salvo sorpresa de última hora, el club anunciará este martes el fichaje del ex del San Roque de Lepe, con el que está “todo muy avanzado”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Domínguez -

Era cuestión de tiempo que José Domínguez se acabara cayendo del alambre por el que venía caminando casi desde el mismo día en el que fichó de manera sorpresiva por el Recreativo de Huelva. Y ya cayó.
Después de otro partido de jugar a nada, esta vez en Jaén, con un equipo descompuesto y un peligroso y prematuro distanciamiento de los puestos de  ascenso a Segunda, el Recreativo de Huelva hizo oficial este lunes la destitución del técnico portugués, que pensaba que Huelva le serviría de trampolín y al final ha caído en una piscina vacía.
Incapaz de salvar el equipo en el final de la pasada campaña, el Decano confió en él el regreso al fútbol profesional. Pero lo que estaban logrando Domínguez y sus jugadores era acercarse más a Tercera que a Segunda. Después de ocho jornadas en Segunda B, el Recre de Domínguez sólo ha logrado dos triunfos y casi de casualidad, tres empates y tres derrotas, lo que coloca al Recre en la decimotercera plaza con nueve puntos, a cinco  de los puestos de promoción de ascenso, y a uno de la promoción para evitar el descenso. En el global de su paso por el Recre, Domínguez ha sumado diez derrotas, tres empates y seis victorias.
Una vez confirmada la destitución, el club tiene previsto anunciar este mismo martes el fichaje de Alejandro Ceballos. Fuentes cercanas a la entidad albiazul confirmaron a Viva Huelva que con el ex del San Roque y actual entrenador del Alcalá (Grupo X de Tercera), “todo está muy avanzado”. Las negociaciones con Ceballos, gran conocedor del Grupo IV de 2ª B, comenzaron hace ya varios días, y aunque, según estas mismas fuentes, el Recre tiene “dos o tres frentes más abiertos”, salvo un giro inesperado y sorpresivo, será Alejandro Ceballos quien desde la próxima jornada ante el Betis B asuma el reto de devolver al Recre a Segunda, devolviéndole antes el fútbol perdido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN