Deportes

Gameiro: "Físicamente estoy bien, pero falta gol"

El futbolista francés reconoce que su aportación ante la portería adversaria debe ser mucho mayor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Margen para crecer -

Tras la salida de Carlos Bacca en el pasado mercado estival; la responsabilidad principal en el juego de ataque del Sevilla ha recaído en Kevin Gameiro.

En este sentido, no hay duda alguna de las buenas cualidades del delantero francés sobre el campo a nivel colectivo; si bien el acierto frente a la meta rival, es una asignatura que el ariete sevillista ha de mejorar: "Sé que me falta un poco más de gol, pero no me preocupa eso. Lo más importante es que estoy bien físicamente. Sabemos que para un delantero son importantes los goles, pero si ayudas al equipo a ganar un partido, a mi me da igual”, afirmó este jueves en los medios oficiales del club rojiblanco.

Cuestionado seguidamente por el arranque irregular del conjunto nervionense en las distintas competiciones disputadas, el atacante galo respondía lo siguiente: "No es fácil. Han venido muchos jugadores de fuera y hacer un equipo nuevo es difícil. Debemos trabajar para ser un buen grupo, pero pienso que tenemos una buena mentalidad y un buen equipo”, aseveró.

En cuanto a su nuevo rol en el equipo y la importancia adquirida dentro del vestuario sevillista, Gameiro hacía el siguiente análisis: "Soy futbolista del Sevilla, intento ayudar al equipo, ahora estoy un poco más dentro de la entidad. Hace dos años que estoy aquí y tengo un poco más de experiencia”, manifiesta.

Todo ello dentro del marco de una jornada en la que la plantilla y el cuerpo técnico hicieron sus respectivos pinitos en el pádel.

 

¿Un mercado sin que Monchi fiche?

“Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Villarreal tienen expedientes abiertos. Podrían acabar con sanciones similares a la del Barça. En los próximos días habrá noticias de clubes españoles con expedientes abiertos que pueden acabar en sanción”, manifestó en los micrófonos de Catalunya Radio el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies en este sentido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN