Deportes

Mirar hacia arriba y ser ambiciosos, el deseo de Rubén Castro

La permanencia ha de llegar cuanto antes y por supuesto, sin renunciar una vez conseguida, a cotas más altas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Eleva las expectativas -

Una temporada más, la salsa del fútbol, el gol y las victorias para el Betis, están llegando de la mano; o mejor dicho, de las botas de Rubén Castro.

El máximo goleador de la historia del club verdiblanco es consciente de que la permanencia ha de llegar cuanto antes y por supuesto, sin renunciar una vez conseguida, a cotas más altas: "La verdad es que las cosas en el equipo van bastante bien por ahora. Todo ha empezado de la mejor forma. Esperamos que la gente disfrute de este Betis. Lo importante es no ponernos ningún límite, sólo ir partido a partido. Miramos la permanencia y luego miraremos lo más arriba posible”, manifestó el delantero heliopolitano en el programa ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio.

Por otro lado, después de alabar las cualidades de Joaquín y Mel, tanto en el vestuario como fuera de él y anunciar que su deseo es el de retirarse vistiendo la elástica bética; no dejó pasar la oportunidad para referirse a la situación que atraviesa Dani Ceballos: "Tiene un gran talento. Le decimos cosas, pero al final depende de lo que él quiera. A todos nos gustaría desde luego que se quedase”, dijo.

 

Varela es citado con la selección Sub21

Las buenas maneras del lateral zurdo bético en estos dos meses de competición liguera han provocado la llamada del seleccionador español Sub21, Albert Celades, para jugar el próximo miércoles ante Suecia.

 

Digard reaparece ante el Mérida

El futbolista francés, que ya entrase en la convocatoria para Vallecas, hizo acto de presencia este jueves en el duelo amistoso del conjunto verdiblanco frente al Mérida como parte de su puesta a punto para la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN