Cádiz

Podemos Cádiz ‘aparta’ del partido a Inmaculada Michinina

El motivo al parecer es que “insultó a varias compañeras” del partido e incluso “las amenazó”. Cabe recordar que "hace un mes pidió "parte del sueldazo" del alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inmaculada Michinina

Inmaculada Michinina, quien cerrara las listas de Por Cádiz Sí Se Puede en las pasadas Elecciones Municipales, ha sido ‘expulsada’ de Podemos al parecer, según fuentes cercanas al partido, por “insultar y amenazar” a otras simpatizantes y militantes. En resumidas cuentas, ha sido apartada por comportamientos que no “se enmarcan” dentro de la dinámica del partido.

Y es que la relación entre Inmaculada Michinina y su partido se ha ido deteriorando desde que a comienzo de septiembre, tal y como publicara este medio, la militante de Podemos se descolgara en Facebook con unas polémicas declaraciones en las que echó en cara al alcalde y su equipo de Gobierno que no donara “parte de su sueldazo” a sus compañeros “que estamos en desempleo y sin cobrar prestación alguna” y así poder “malvivir hasta que los frutos de una buena gestión en la ciudad nos permitan vivir”.

Y es que Inmaculada Michinina es de la opinión de que su partido, Por Cádiz Sí Se Puede, desde que entró a Gobernar, hace oídos sordos a la militancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN