Málaga

Los mejores especialistas nacionales en café se medirán en Málaga

Los mejores especialistas en café se medirán en Málaga. El Palacio de Ferias y Congresos de la capital acogerá la final del décimo campeonato nacional de baristas, en el que participarán los 17 ganadores regionales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los mejores especializas en café se medirán en Málaga. El Palacio de Ferias y Congresos de la capital acogerá la final del décimo campeonato nacional de baristas, en el que participarán los 17 ganadores regionales.

Será los próximos 14 y 15 de octubre. Los participantes en este concurso apenas tendrán 16 minutos para elaborar cuatro cafés expresos, dos capuccinos, dos bebidas de especialidad a base de café y dos maridajes con alcohol.

El vencedor se hará con un viaje a Colombia para conocer distintas fincas de plantaciones de café.
Forum Café organiza este campeonato que se ha presentado este jueves en la capital, en las instalaciones de Café Central de Málaga.

Sus organizadores aseguran que han elegido la capital malagueña por su empeño en ofrecer un producto de calidad además de por su conocida tradición cafetera.

Durante la presentación del evento, el actual campeón de Andalucía, Rabi Aouam, ha demostrado los diferentes tipos de café que puede elaborar en tiempo récord.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN